Saturday, December 3, 2011

Nuestra primera incursión en un Showroom





El ‘Showroom de las Muñecas- pre venta navidad’ se organizó por Mesha, Moda y accesorios y PitaMarialuisa, marcas de diseño independiente que convocaron a más de treinta diseñadores, entre hombres y mujeres para participar del evento. El showroom empezó el jueves 17 de noviembre y duró dos días. Kathia Bustamante, dueña de Mesha, prestó el espacio de su garaje como el local de venta para los productos recogidos.




Este showroom se ha caracterizado por tener mucha variedad de diseño, como: vestidos, zapatillas con diseños propios, polos tejidos o con estampados, carteras de diversos materiales, tamaños y colores, chompas de lana y de algodón grueso, dulces hechos de repostería, posa vasos con diseños independientes, curiosos llaveros, cartucheras y portahigiénicos en tela de animal print, sandalias playeras, ropas de baño, collares, vinchas, ganchos, stickers, peluches y almohadillas, todos y cada uno de ellos con diseños curiosos y acabados de primer nivel.




















Las invitaciones se enviaron por las redes sociales, especialmente Facebook. Además, se repartieron flyers por la zona aledaña al garaje de Kathia Bustamante.


No comments:

Post a Comment